miércoles, 4 de abril de 2007

sera posible que siempre a mi........

llovio una semana entera, y no importa que tuviera o no paraguas.......las zapatillas me las moje igual y despues de una semana de slluvias torrenciales continuas sol tremendo y mucho calor y humedad........mosquitos laburando a full.......y fede??..........y fede es el unico tarado que esta refriado, todo congestionado y con la presion sinusal a todo dar.........encima bancandome a mi hno menor que hace un escandalo terrible, la despierta a mi vieja (que mañana labura) a esta hora lease 1:14 am, y hace una gran artistada........para que??.......para jugar un rato mas con sus autitos??.......para poder terminar de colorear el librito de figuras??........no........PARA VER BEN 10 Y BRAGON BALL Z 2!!!!!. Lo peor de todo es que mi vieja lo deja...........estoy tan podrido de vivir rodeado de tanta pesadez...........porque estas cosas me terminan pesando........porque despues soy yo el que se la banca a mamá quejandose de que mi hno esta pesado porque no durmio, y yo me lo tengo que bancar al pendejo histerico y sobrecargado de dialogos de la T.V. basura, habla como los dibujitos!!!............no hay nada mas horrendo y aterrador que sentir a un chico decir "rayos se me apago el computador" cuando llegamos a ese nivel.............sabemos que hay sobre exposicion.......NO SOBREEXPONGA A SU HIJO A LA TV!, si es posible ni lo exponga, denle libros.........estimulan mas la creatividad y el razonamiento

A modo inaugural

Despues de que mucha gente me lo recomendo(y que *Je* lo pidio) he decidido comenzar un blog.
A modo inaugural voy a poner cosas que estuve pensando en el dia de hoy, sepase que toda esta introduccion se hace solo el dia de hoy:
hoy me puse a pensar como las cosas cambian con asombrosa rapidez para demostrarnos cuan poco desean hacerlo, o cuan poco deseamos que lo hagan. Siempre estamos hablando de que la sociedad esta por cambiar, de cuanto esperamos que lo haga, pero cuando lo hace......no nos gusta, claro siemrpe esta la excusa de decir que no cambio como nosotros queriamos......pero aun asi no es excusa para pensarlo. Siempre pense que la entera vida y realidad es moldeable, si ya se.....IDEALISTA NO SE PUEDE CAMBIAR LA REALIDAD, eso diran mucho, pero quizas no la puedan cambiar porque asi lo piensan. Hagan el ejercicio de proponerse cambiar algo, y seguramente lo lograran, no digo que es una cosa inmediata, pero tampoco digo que sea imposible.
La verdad es impensable, inexplorable, incognosible.........la realidad por otro lado es todo lo contrario, poruqe la realidad no es la verdad..........sino se llamarian igual. En mi vision que algunos conocen existen tantas realidades como entes en el universo, cada realidad se conecta con otras en mayor o menor cantidad, cuanto mas conocemos nuestra realidad mas libres somos, la libertad no es "hacer lo que quiero cuando quiero y poder elegirlo" eso es una frase mediocre que tratan de hacernos tragar desde pequeños.......yo creo que la libertad se basa en el conocimiento de la realidad que nos pertenece parcialmente(recordemos que en algunos puntos se conecta con realidades de otros).
Como reflexion final creo que nadie expreso mejor las relaciones que el sociologo Wright Mills: "lo individual no existe sino inmerso en lo social, teniendo en cuenta que lo social a menudo sufre cambios genrados en lo individual".
La frase del dia es(le pido esta idea prestada a mi amigo patito, no me gusta robar yo pido prestado y reconozco las buenas ideas): "todo lo que se exagera tiende a desaparecer", susana saulquin