martes, 10 de abril de 2007

esta semana viene no muy bien, primero que el ipod que compre no se acredito aun, asi que hasta dentro de un par de dias nada, en medios expresivos catedra sassone(lease dibujo en la catedra mas hija de puta) la profesora me dijo que los dibujos no servian y que los debia de rehacer, asi mañana(lease hoy) dia libre para descanzar...........ñaca a dibujar tutto el santo dia.
Apartado de eso tenemos el hecho de que mi hno menor invito a 3 amiguitos indeseables a casa que tienen la tele a todo lo que da y que el padre de los nenes esta tocando la guitarra electrica con mi hermano en una bocina tipo boliche(y sabelo no da!). Eso sumado a que en constitucion habia una baldoza que abajo tenia agua y me pueden decir porque siemrpe tengo que ser el boludo que la pisa?.
Pero en fin siempre que llovio paro(salvo la semana pasada que no paraba), siempre habra una nueva oportunidad, una nueva luz al final del camino, y me jr dejo de hablar poruqe parezco el padre farinello.
Saludos a todos. Frase del dia: cuando los individuos deciden movilizarse y revolucionarse los fantasmas del pasado se levantan y se ponen en sus ropas. Karl marx