martes, 25 de septiembre de 2007

Deja Vu

Es increible como la vida a veces te cruza con gente que tiene historias que te llegan mas de lo que pensas.
Hoy en el trabajo una compañera me conto sobre una relacion que habia tratado de construir, y la historia quedo enganchada con la de su familia que fue un poco turbia, pero qeu por suerte parece estar mejorando. El tema es qeu mi compañera me conto como este chico qeu habia conocido era genial, se llevaban barbaro, compartian gustos, se reian juntos, y ella aprendio cosas y el aprendio cosas....todo marchaba bein, pero ella me conto qeu con la situacion que estaba pasando personalmente....se reprimio, no permitio que sus sentimientos fluyeran, lo hizo casi conciente, casi incoscientemente....hoy el chico por trabajo se va a Estados Unidos....y ella piensa que quizas....si hubiera dejado fluir sus sentimientos las cosas hubieran ido mejor, porque tienen muchas cosas en comun y posee muchas caracteristicas que ella busca en una persona a pesar de qeu posee algunas que no(como dice Sophie "I know that I'm not perfect baby. But that's no reason to go crazy"), y quizas hubieran sido muy felices....pero el dia de hoy no tiene la oportuidad de darse una segunda chance ccon esta persona...una lastima....lo extraña.
Me hizo pensar....meditar realmente en las cosas que siemrpe pense y que vengo pensando, cuando tenemos algo que buscamos frente a nosotros y por alguna razon nos reprimimos a no aceptarlo, o a no verlo por miedo, bronca, por razones personales....¿que pasa si perdemos la oportunidad de tener esa chance?, ¿que pasa si nos damos cuenta tarde?, ¿es mejor escapar de una batalla y sobrevivir para otra o pelear la batalla y que nos queden las marcas de lo que llaman orgullo?.
No soy de los que se rinden, no me gustaria pensar que por ser obsecado, por no querer ver...aquello que buscaba se fue. Las presiones....en algun punto acaban....pero los sentimientos siempre nos acompañaran.
Fue raro el encuentro con mi compañera....un extraño sentimiento de deja vu.