miércoles, 4 de abril de 2007

sera posible que siempre a mi........

llovio una semana entera, y no importa que tuviera o no paraguas.......las zapatillas me las moje igual y despues de una semana de slluvias torrenciales continuas sol tremendo y mucho calor y humedad........mosquitos laburando a full.......y fede??..........y fede es el unico tarado que esta refriado, todo congestionado y con la presion sinusal a todo dar.........encima bancandome a mi hno menor que hace un escandalo terrible, la despierta a mi vieja (que mañana labura) a esta hora lease 1:14 am, y hace una gran artistada........para que??.......para jugar un rato mas con sus autitos??.......para poder terminar de colorear el librito de figuras??........no........PARA VER BEN 10 Y BRAGON BALL Z 2!!!!!. Lo peor de todo es que mi vieja lo deja...........estoy tan podrido de vivir rodeado de tanta pesadez...........porque estas cosas me terminan pesando........porque despues soy yo el que se la banca a mamá quejandose de que mi hno esta pesado porque no durmio, y yo me lo tengo que bancar al pendejo histerico y sobrecargado de dialogos de la T.V. basura, habla como los dibujitos!!!............no hay nada mas horrendo y aterrador que sentir a un chico decir "rayos se me apago el computador" cuando llegamos a ese nivel.............sabemos que hay sobre exposicion.......NO SOBREEXPONGA A SU HIJO A LA TV!, si es posible ni lo exponga, denle libros.........estimulan mas la creatividad y el razonamiento