miércoles, 14 de noviembre de 2007

Creciente insatisfaccion

No creo ser el unico en sentir esa gran frustracion que el ser humano por su mera naturaleza curiosa siente de no poder saber mas.....de no poder entender ciertas cosas no matter how hard you try, no se me pone mal, es frustrante.....hay mucho que me han dicho que asi es la vida un conjunto de cosas que en algun punto se entienden y en algun punto no, y que es asi como estan hechas las cosas.....sinceramente y con todo el respeto que me merece esa opinion.....BULLSHIT!...si bien creo que hay cosas para las que aun no hemos encontrado explicaciones creo qeu no me equivoco al decir que las cosas que nosotros mismos generamos poseen una respuesta solo en nosotros mismos, poruqe fuimos nosotros quien lo creamos.
Hasta ese punto poria creerlo como casi ingenuo frustrase, pero pienso que esto no queda en mi mismo, sino que en sociedad y en relacion a otras personas hay dudas que no provienen de mi, sino de otras peronas y que son ellos quienes tienen la respuesta....el tema es que se me complica mucho cuando no les sale o no quieren explicarla, me frustra no entender "¿porque caminas 6 cuadras para alla cuando es mas facil caminar 4 para alla?" "¿poruqe queres poner las cosas asi, si de esta forma la circulacion va a ser mejor?", cosas asi, sencillamente no entiendo....pero lo he estado razonando y si uds se fijan muchas veces cuando preguntamos...la gente contesta con sencillos "porque si" o tambein esta el tipico "poruqe no quiero", eso para mi es una forma de no querer reconocer o de querer dar a entender qeu realmente no quieren repensar o reveer aquello sobre lo que se les esta preguntando, ¿cual es la razon por las que ahcen las cosas asi?, beuo uno no la sabra, pero a veces esas personas tampoco....quizas tambien esten frustradas por no saberlo.....quias por eso se enojan y contestan mal.....poruqe vieron que contestan mal asi como enojados....no se....me frustra.....no saber....me frustra.

Un gran mar de ansiedades al que me tendre que acostumbrar hasta que la gente aprenda que a veces esta bueno hacer un insight ver lo que te estan preguntando y diciendo....y repensarlo....en una de esas....hasta terminas siendo mas feliz:D