domingo, 19 de agosto de 2007

Feelings

Sentimientos muy cruzados, esas cosas que decimos en un torbellino de sentmientos encontrados de que despues no sentimos culpables, pero es peor cuando llegan a esas personas que queremos y que sin darnos cuenta lasimamos, la realidad a veces nos agobia y tratamos de escapar reprimirnos para qeu no nos atrape, ¿me pasara solo a mi?, lo dudo, no soy tan especial.
Hoy me siento terrible, lastime a gente que queria muchisimo, sobre todo a vos....que eras la persona que menos queria lastimar, no existen palabras para pedir perdon, es dificil incluso perdonarme mi mismo, pero lo itento, sino me perdono yo como pedir el perdon de aquellos a los que lastime. Te extraño muchisimo, no lo puedo evitar, pensar es lo unico que nunca pude parar de ahcer por mas que muchas vces lo quise hacer, hoy me siento ml y quizas deba hacerlo, quizas no.
Me resta ser fuerte, y tratar de mover las montañas que se formen enfrente mio, hacerlo by myself, pensando, deseando, soñanando, esperando, I'm sure of what I feel, solo espero poder decirtelo.